Desde que recuerdo el placer de la primera vez de coger un pincel,tirar la tela al suelo y dejar  que mis manos y mis pies bailasen al compás del olor de los acrílicos las tintas y el aguarrás…no puedo dejar de sentir esa sensación con sabor a quemazón como si de un orgasmo inesperado fuese, la mente abandonada ,el cuerpo tranquilo la mente y las ideas se agolpaban,imágenes ,letras ,números ,sonidos,placer y orgullo, volveré a ti si por supuesto mi amante fiel nunca fuístes

arrogante ni egoísta me dejaste marchar cuando sin palabras que saliesen de mi  boca ya triste intuías  que tenía que caminar por otros lugares aunque no tan pasionales ni silenciosos a la par que bellos aunque ello no significase que te olvidaría jamás.

Nuestro romance aún no está terminado,aún nos queda nuestro círculo que cerrar.La libertad que  nos une es nuestra llave para cerrar nuestro círculo de ambición,amor y pasión,sin ataduras te amo,te recuerdo,te añoro.

 

1910541_113133507870_2551756_n

Gracias Eva siempre entendiste lo que quería expresar y esto no tiene precio .Una imagen vale más que mil palabras.Amigas que las tienes tatuadas en tu alma.

 

 

