Podrá parecer que he matizado el sabor de esos ojos que lanzan ráfagas de lujuria de matices azabaches de sabor a añejo enfundados de misterio e ironía y sabor a rutas insospechadas que llevan a zancadas largas y como si de un cruce de caminos se tratase me llevan a tropezar en esa ruta de optimismo placentero el no saber a qué hora ni dónde ni cuándo en esa esta nuestra memoria impasible oscura alborotada ¿quién sabe?¿a quién le importa? a mi tampoco, en fin la memoria si es que es ese un buen camino hará que el viaje de esos “tus tuyos nuestros” se paren en la gasolinera adecuado…Fácil será reconocer esas pisadas a mi espalda esas que tan bien conozco y reconozco esas tuyas, mías, nuestras las reconoceré en mi cuello.

Si ese es el camino me aventuro a apearme del coche y al fin verme de nuevo enfrente de tus pisadas,atolondradas, sinuosas ,altaneras ,suspiros de color azabache nos esperan…hágase la luz…a esa carretera…img-set

