“Podrá parecer que no es lo que parece ser” pero ese sonido a veces en mi espalda a veces cerca de mi costado que anuncia su llegada es la manera de sentir el mayor de los placeres jamás antes ni tan siquiera percibido ¿placer? ¿angustia? miedo? ¿lujuria?

No es fácil  poner un adjetivo, si me paro a darle uno podría ser  azabache…y hay más ,es cierto eso que sólo nosotros entendemos y sin explicaciones le podría llamar con ironía altanera  con una sola palabra pero la magia se iría y de momento es mi compás…no de espera sino de agradecimiento a esa melodía perturbadora como si de un insecto se tratase a ras de tu piel.
Acelerando el pulso más allá de lo imaginable,agradezco el honor del sentir sin hablar “si altamente agradecida” al placer de sus pisadas azabaches a la razón, no se la puede controlar porque el corazón está vivo y cuando lleva tiempo sin latir no se puede huir aunque no tengas nada claro cuánto tiempo seguirá latiendo.

Sigo y seguiré pensando que este mundo es de los valientes que dejan que la vida les sorprenda y que no existe el presente ni el futuro sino el ahora para avanzar hay que abandonarse al placer de sentir sin hacer preguntas.

unnamed (1)

Anuncios